Puede ser sintoma de embarazo?

kr15ta1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - Modificado por kr15ta1 el 4/09/2014, 06:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 06:27
Buenas el jueves 28/ago/14 termine la menstruacion y estuve en casa de mi novio hasta el 2/sept/14 durante todo ese tiempo todos los dias tuve relaciones con el como 2 veces diarias con el sin ningun tipo de proteccion desde el 1/ sept e tenido unas punzadas raras en el vientre no son dolorosas pero si un poco molestas ademas de eso e notado q mi abdomen se ve un poco hinchado y no creo q sea xq caere en menstruacion pues la termine hace solo una semana.... tengo muchas dudas y no se que signifiquen las punzadas.. y sinceramente no se cuando son mis dias fertiles pero me dicen q son normalmente en los siguientes 7 dias desps de menstruar... nose que sea si alguien puede por favor orientarme se lo voy a agradecer espero q sea por embarazo y no x alguna enfermedad olvide decir que el esas veces se vino adentro y que mi periodo es irregular

2 respuestas

zolangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014
4 sep 2014 a las 06:27
hola es muy pronto para saber si estas o no? pero yo creo que no porque después de un día nunca se sienten síntomas de embarazo eso es casi imposible pero espera hasta tu próximo periodo a ver que pasa....suerte y si no quieres tener bbs cuídate y si lo buscas suerte que Dios te bendiga
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
4 sep 2014 a las 06:27
Eso depende de que tan regular seas.... lso dìas fertiles son los que rodean tu fecha de ovulaciòn...

Como calcular la fecha e ovulación en el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion

Consulta también