Urgente cuenteme sus historias gracias

zolangel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de septiembre de 2014 - 4 sep 2014 a las 06:22
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 4 sep 2014 a las 06:43
bueno hola chicas quería contarles mis dudas y mi historia.
mi fur fue el 14 de julio y nada no llego, el día 27 de agosto me hice una prueba de embarazo en orina y salió positivo, el 28 me hice el test de sangre y me confirmo mi positivo no lo esperaba pero estoy feliz con la noticia, todo iba bien hasta que el día 30 en la noche me vino un malestar tipo regla y empecé a sangrar bastante casi igual a mi mes, me fui de emergencia, me dijeron que el sangrado era normal, me hicieron un tacto y me dicen que mi útero esta ocupado y cerrado que no había aborto me mandaron una eco vaginal y me dijeron que solo se veía el saco vacío que de repente era porque aun estaba muy chiquito que no me preocupe que regresara en 2 semanas que hiciera reposo absoluto por 2 días que solo me levante para ir al baño me recetaron gentamicina en ampolla porque tenia infección urinaria, regrese a mi casa y el sangrado me duro 4 días, ya casi no sangro nada solo es como un moco de color casi rosado hice el reposo que me mandaron y ahora me siento mejor, pero no siento ningún síntoma de embarazo ni mareos ni nauseas ni ascos ni nada, no se si será normal? además estoy confundida a las 6 semanas no se ve nada? se sangra en el embarazo? yo tuve el embarazo de mi 2 bebe y fue parecido no se veía el embrión pero no sangraba ni una gota y mi bebe nació hermosa y sanita, además en el seguro social me dicen que se hace la 1 eco vaginal a las 12 semanas, pero porque tan tarde no entiendo esta bien que espere tanto tiempo, ojala q se vea i bebe en la próxima eco, quisiera que por favor me cuenten sus historias y saber si llegaron a un final feliz, por favor no ignoren mi historia y disculpen si las aburrí gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
4 sep 2014 a las 06:43
Hola!

A las 6 semanas se podrìa ver ya el saco gestacional, pero tranquila...deberài repetirse la ECO a la semana y ver como progresa...tmb repetir el dosaje de la HCG cuantitativa para evidencias la progresiòn del embarazo.

La ECO se puede hacer desde antes, de hecho la primera debe hacerse n oa las 12...es HASTA las 12 que es diferente.

Saludos!
0
Únete a la comunidad