Tomo anticonceptivas

Ge - 4 sep 2014 a las 23:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 sep 2014 a las 00:11
Hola,
Estoy un poco confusa, tomo pastillas anticonceptivas desd el verano pasado, resulta que el viernes pase la noche fuera de casa y se quedaron mis pastillas en casa, poo lo tanto, olvide una toma, al dia siguiente tome la q correspondia al sabado( o sea, no tome dos, solo una) el domingo la tome tambien, y el lunes me paso lo mismo que el viernes , o sea deje de tomar dos veces mis pastillas, en esos dos dias, mantuve relaciones, y el martes empece a manchar...ayer ( miercoles) tuve sangrado abundando..sd me adelanto la menstruacion o corro riesgo de embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
5 sep 2014 a las 00:11
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe a la toma desordenada del anticonceptivo oral.

Saludos
0
Únete a la comunidad