Dolor en el hombro hasta donde hasta el brazo

gaviota - 6 sep 2011 a las 01:46
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 6 sep 2011 a las 02:02
Hola,

queria preguntar que me pasa por que d repente me agarra un dolor en la parte del hombro hasta donde empieza el cuello como si se me inflamara pero con dolor que me llega hasta el brazo y el codo y ahora de repente me duele el pie gordo de mi lado derecho igual y el brazo si lo recargo mucho se me entume igual la pierna no se si sera algo de mi circulacion pero si quiero q me digan que podria ser?gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
6 sep 2011 a las 02:02
Hola,

El dolor en el hombro que se irradia al brazo podría una plexopatía braquial, pero con lo que me dijiste de tu dolor en el dedo gordo del pie habría que cambiar el razonamiento. Me gustaría saber tu edad, tu ocupación y cuantos hijos tienes.
Te recomendaría ir a un médico general o un neurólogo para descartarte un problema nervioso, te hagas placas de columna cervical y lumbosacro, para ver si tienes compresión en alguna zona de la columna.

Saludos y gracias por escibir.
Consulta también