Me duele el recto

Manuel - 3 jun 2010 a las 03:15
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 26 nov 2010 a las 07:25
Hola, desde ayer siento un dolor localizado en el recto, pero hoy he sentido dolor al miccionar, me estoy asustando alguien me podría decir que puede ser?

4 respuestas

usuario anónimo
3 jun 2010 a las 03:25
Hola,
Me gustaría saber tu edad y si te has hecho algún estudio de la próstata. Cuando la próstata se inflama, aparece un dolor sordo perineal, irradiado en oportunidades hacia el recto y también suprapúbica y, en ocasiones, se puede acompañar de disuria (dolor al orinar). Te recomiendo que visites a tu médico y te evalúe entorno a esta posibilidad.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 jun 2010 a las 15:01
Lo que refieres nos orienta a la posibilidad de una Prostatitis en especial del tipo Aguda si acompañara de síntomas como fiebre o malestar general, y si en todo caso no fuera la primera vez que te sucede o el problema lo vienes teniendo de larga data entonces pensaríamos en una Prostatitis de tipo Crónico. Sería recomendable que acudas a un Urólogo para que evalúe esta posibilidad, ten presente que el método más confiable y sencillo para diagnosticar un problema de esta índole es el tacto rectal. Éxitos, hasta pronto.
0
hola me llamo henry y me duele el recto no se que sera lo que tengo,mi edad 23 años
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
26 nov 2010 a las 07:25
Hola henry. Si este dolor se intensificara al momento de realizar tus deposiciones, me haría sospechar en un caso de hemorroides internas. También cabe la posibilidad de que tu problema se deba a una fisura anal, patología que por lo general se asocia mucho a estreñimiento crónico. Lo ideal para determinar la causa concisa de tu problema es que consultes con un cirujano al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad