Dolor insoportable

agxantefememino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de noviembre de 2014 - 5 sep 2014 a las 12:59
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 6 sep 2014 a las 05:30
Hola, gracias por el espacio para las dudas. La mía es la siguiente. Tengo una muela del jucio con una carie ENORME! Esta quebrada. Me la tengo que sacar , pero no tengo dinero hasta la quincena de este mes. El dolor es insoportable... Lo raro es que ahora me empezó a doler la cabeza en la sien. Es un dolor punzante en el lado izquierdo de la cabeza, siento que explotará... Este dolor de cabeza tendrá que ver con mi muela comprometida? Ya que la muela y el dolor de sien es en el lado izquierdo de la cabeza.

Muchas gracias por la ayuda

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
6 sep 2014 a las 05:30
El dolor si puede estar en relación con su carie.... lo mejor es resolver la afección cuanto antes... los analgésicos en pastillas pueden no ser tan efectivos... procure realizar la endodoncia a la brevedad.

Saludos!
0
Únete a la comunidad