Ya no quiero ponerme más ampollas anticonceptivas

chabelona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 2/10/2014, 18:10
chabelona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 17:03
Hola,
doctora por primera ves me he puesto las ampollas de tres meses y ya estoy por cumplir los tres ya no deseo ponerme mas ampollas porque me son una molestia, digame doctora si dejo de aplicarme en cuanto tiempo me vendra mi mestruacion y en cuanto tiempo quedaré embarazada. espero su respuesta .

gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
6 sep 2014 a las 05:25
Luego de retiro de las ampollas puede presentar sangrado intermitentes hasta regularizar las reglas en los siguietnes 3 meses, luego de los cuales es probable un embarazo.
Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

SALUDOS!
chabelona Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 4 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
23 mar 2015 a las 17:03
hola mi nombre es osmelia y quisiera un consejo, me he enterado que estoy embarazada por los menos de tres semanas y en esos dias sin saberlo tome omeprazol porque siempre he tenido gastritis y el doctor siempre me lo recomendo, pero solo tome una en eso dias, y no aguantaba los dolores y el ardor en el estomago, quisiera saber sie so afecta a mi bebe. espero su respuesta