Estara embarazada

miky1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 - 6 sep 2014 a las 06:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 7 sep 2014 a las 18:43
Hola, disculpe ni novia y yo tuvimos relaciones el pasado sabado 26 de agosto eya es virgen no mantuvimos una relacion como tal, yo eyacule antes de quererla penetrar pero eya no aguanto, y no la penetre del tpdp, pero me dijo que sintio como si algunas gotitas de cemen las huviera dejado ahi, durante el cuarto dia eya ingirio la llamada pastilla de ella en estados unidos eya devio de haver menstruado entre el 1 y el 4 de septiembre, desde anoche tiene colicos pero no hay sangrado de nada cre que aya riesgo de embarazo?, y si una prueba de emparazo pudiera ya funcionar? muy buenas noches gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2014 a las 18:43
Hola:

Toda relación sin protección implica la posibilidad de embarazo. Usualmente, la pastilla debe tomarse antes de las 72 horas (3er día como máximo) después de la relación de riesgo. Si hubo penetración luego de la eyaculación, el riesgo existe. Aunque menciones que debió menstruar el 01 lo que haría que el 26 no sean días de riesgo, pero eso sólo sería así si tuviera un ciclo regular.
Es posible que debido a la pastilla que tomó se altere su regla.
Si quisieras descartar un embarazo, pueden esperar a que pasen al menos 10 días después de la relación para hacerse un test en sangre o con al menos 7 días de retraso para hacerlo en orina.

Gracias por escribir