nerita1829
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado 6 septiembre 2014EstatusMiembroÚltima intervención 7 septiembre 2014
-
6 sep 2014 à 16:09
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado 18 enero 2014EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 2017
-
7 sep 2014 à 07:09
Hola, ola mi mes me vino el dia 3 de julio y luego el 29 de julio y a la fecha 6 de setiembre no me viene nada me saque una eco y me dicen quemi endometrio esta engrosado 12mm estoy embarazada?