Nerviosa

nerita1829 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado 6 septiembre 2014 Estatus Miembro Última intervención 7 septiembre 2014 - 6 sep 2014 à 16:09
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 - 7 sep 2014 à 07:09
Hola, ola mi mes me vino el dia 3 de julio y luego el 29 de julio y a la fecha 6 de setiembre no me viene nada me saque una eco y me dicen quemi endometrio esta engrosado 12mm estoy embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado 18 enero 2014 Estatus Miembro Última intervención 3 enero 2017 2.433
7 sep 2014 à 07:09
Hola, descarta embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Además acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!