Dolores intesos del brazo

luis 42 años - 7 sep 2014 a las 16:53
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 8 sep 2014 a las 04:28
Hola, tengo un dolor que es a ratos muy intenso en el brazo derecho comienza en la espalda detras del homoplato y recorre la parte interior o parte detras del brazo para q se entienda .aveces me saltan los musculos del brazo con pequeños espasmos le agradeceria mucho si pudiera ayudarme por favor ya que he visitado a 2 traumatologos uno me dio solo calmantes y ejercicio y el otro me pidio un ejamen de sangre me dijo q podia ser deabetes pero la glicemia salio buena y otra vez quede en nada me dijo q podia ser un nervio pinsado. visite a un quropractico fui a 3 sesiones me despues de eso sigo igual los relajantes musculares y analgesicos antinflatorios y dolo neurovionta q me recetaron los medicos no me han dado resultado .ayudaaa ya estoy desesperado ya q nopuedo trabajar asi gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
8 sep 2014 a las 04:28
Hola, es necesario evaluar el tratamiento luego del tiempo recomendado. Acude con tu médico para un chequeo.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/8577-dolor-en-el-brazo-definicion

Saludos y gracias por escribir!
Únete a la comunidad