No puedo con mi peso

NANDO - 7 sep 2014 a las 21:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 21:32
Hola,
quisiera que me den consejos o alguna medicina esque la otra vez fui al mercado y me subi a una balanza y la ultima vez que me subi a un balanza pesaba 83 y ahora 102kilos y quiero que me ayuden "urgente"

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
7 sep 2014 a las 22:51
Hola:

Lo que se indica es que puedas hacerte una evaluación nutricional, ya que hay que descartar condiciones hormonales que puedan estar predisponiéndote para subir de peso. Otro aspecto es que puedas iniciar un cambio en la ingesta de alimentos, no que dejes de comer, sino cambiar algunos hábitos. Hay que chequear que no hay otros efectos tanto en tu columna, riñones, hígado, etc.
Las caminatas de 30 minutos diarios, ayuda. Hay que recordar que la pérdida de peso será progresiva y no desanimarse si se da lentamente.

Gracias por escribir
Esme_189 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 19:59
Hola que tal, mira hay unas malteadas naturales que te ayudan a bajar d peso!! Se llaman Wellness son de Oriflame.. Te cuento un poco d ellos,, las malteadas son sanas y naturales, con alto contenido en proteinas, omega 3 y acidos grasos, son d bajo indice glicemico, carbohidratos y fibra. Sus ingredientes. Naturales proporcionan los nutrientes exactos que tu cuerpo necesita, reduciendo la sensacion d hambre y el ansia de azucar. Te cuento q yo hace 7 meses di a luz a mi bebe y gane peso y con Wellness de oriflamr tuve muy buennos resultads. Tomando la malteada antes de cada comida y en vez de snacks.
Caminando y le baje ala comida chatarra.. Si te interesa yo puedo decirte como conseguirlas hay de 3 sabores 'chocolate' 'fresa' y vainilla!! Te las recomiendo mucho!! Mira yo soy socia Oriflame y pues ahy en el catalogo es donde vienen esas malteadas yo te puedo ayudar aque tu te hagas socio o socia y obtengas descuento en tus products q encargues.. Te informo q si tu quieres hacete socio para tu propio consumo no hay ningun problema yaqe si tu kieres solo encargar 1 sola malteada o solo 1 producto o los q kieras aty t dan tu 30% de descuento! Si te interesa yo t puedo ayudar la vrd t lo recomiendo!!!!
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 sep 2014 a las 21:32
Ante todo primero consultar con tu médico antes de consumir algún producto.