Flaka
-
8 sep 2014 a las 01:22
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
8 sep 2014 a las 06:06
Hola,
Soy Karime, y estoy super preokupada, mi regla es irregular se retrasa de 3 a 5 dias y esta ultima vez se me retraso 10 dias, y despues m vajo, tuve mi primer relacion sexual con mi novio sin proteccion, un dia despues de mi regla, el nunca a terminado en mi, y luego se limpia el y me limpia a mi, espera de 3 a 5 minutos y volvemos a repetir el acto sexual una vz mas y se acaba, la cuestion es q no m a bajado la regla, bueno hice un calculo aproximado y el 2 De septiembre m tenia q baja y mi retraso es 6 dias, me baja un liquido blanco a diario algo espeso en ocasiones, y no presento sintomas de embarazo, qe podra ser..? Quisiera una respues pronta... graxias..!!!!
:'(
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 8 sep 2014 a las 06:06
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.