Posibilidad de que la pastilla de día siguiente no haga efecto
chocoblom
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 9 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de septiembre de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2014, 17:26
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
9 sep 2014 a las 04:56
Tuve relaciones un viernes, al parecer fue dos días después de mi ovulación, al lunes siguiente tomé la pastilla del día siguiente, la puse debajo de mi lengua y se disolvío, tres horas después que me la tomé, ingerí un paracetamol pues me dolía mucho la cabeza, con esto ¿puede haber posibilidad de que la pastilla de día siguiente no haga efecto? ¡Tengo miedo! :c eviten malo comentarios, porfa.
Consulta también:
Posibilidad de que la pastilla de día siguiente no haga efecto
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2014, 17:26
Hola!
El paracetamol no impedirá que el postday funcione....quizás incremente los niveles de la pastilla en sangre, lo cual no le quita efecto, pero si hace que sus efectos adversos puedan ser un pokito más fuertes, pero nada más (pco más de sangrado, poco más de retraso, etc..)
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday Saludos!
Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)