Posible embarazo?

lupita - 9 sep 2014 à 02:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 - 9 sep 2014 à 03:53
Hola,
Mi nombre es Guadalupe, reaulta que el dia 1 de agosto me bajo laregla al quinto dia de haber dejado nordett, el sig mes no me cuide, hasta el dia 22 de septiembre que mi ginecologo decidio moverme el ciclo menstrual por razones del trabajo de mi esposo, el metodo que utilizo fue tomar dos pastilas diarias de nordett, y esperaba mi regla para el dia 5 de septiembre y asi empezar mi tratamiento de fertilidad, podria estar embarazada si hoy termino mi semana de descanzo. Nota: el mes que estuve sin cuidarme mantuve relaciones los dias 12,13,15, 17 sin proteccion. Es decir inicie mi movida de ciclo sin habe reglado.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado 31 mayo 2014 Estatus Miembro Última intervención 1 diciembre 2019 16.358
9 sep 2014 à 03:53
Hola!

Hola! Si dejaste de tomar las pastillas durante algunos días por las razones que fuesen ...estuviste desprotejida, la posibilidad del embarazo existe.

Y más si aún no llego el sangrado, aunque esto puede ser tmb por el tema del anticoncpetivo que te dieron para mover tu ciclo.

Es una posibilidad...

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada