El condon se ha quedado dentro de mi, ayuda!

fernanda lopez - 9 sep 2014 a las 06:16
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 10 sep 2014 a las 13:56
Hola,
Bueno sucede lo siguiente, hoy es lunes.. y ayer domingo mas o menos como a las 18:15, tuve relaciones con mi novio, y al terminar nos dimos cuenta que se me había quedado el condón dentro de mi, inmediatamente me lo saque, estaba el aro hacía afuera.. así que me lo saque con cuidado, fui al baño me lave y orine... el condón no estaba roto, entonces necesito saber si hay posibilidad de embarazo, y en que momento me puedo hacer un test... tengo muchos nervios, se me termino la regla el día viernes entonces ando en mis días fértil... necesito ayuda urgente! tengo hora al ginecólogo el miércoles recién... ayuda
urgente!!!!!

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
10 sep 2014 a las 13:56
Hola fernanda lopez,
Haz hecho lo correcto, solicitando cita con el ginecólogo. Calma tus temores y tu preocupación y asiste puntual a ella para recibir la información y orientación adecuada de cómo prevenir de manera regular y eficaz un embarazo inoportuno.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres