Confusión con las pastillas anticonceptivas

marsita01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/09/2014, 19:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 sep 2014 a las 21:45
Hola, estoy en mi cuarto paquete de pastillas anticonceptivas (28días) y en una semana comienzo la semana de placebo que se supone que en esa semana deberia de bajar. Este mes se me ha adelantado, he ido al baño, me limpio y manchado marrón mas dolor de ovarios ahora.
El mes pasado me vino bien pero los dos anteriores fue una revolución de hormonas, descontrol total.
A ver con pastillas se supone que no hay posibilidad de embarazo pero leo cada cosa por ahí que me preocupo. He de decir que es este mes emocionalmente no he estado bien, me han dado bajones, tristeza de todo ya qe estoy pasando por una etapa de cambios en mi vida. Lo digo porque por ahí he oído que todo lo emocional afecta tambien. En fin que me estoy haciendo un cacao aquí... Solo quiero saber si es normal que me ''baje'' par de días antes o una semana estando en el 4 mes de anticonceptivos.

Saludos y gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
9 sep 2014 a las 18:35
Hola,

Si es frecuente este tipo de irregularidades sobre todo si no se toman en las horas indicadas o con retrasos el anticonceptivo oral. De persistir puedes acudir al ginecólogo para el cambio de método anticonceptivo.

Saludos
0
marsita01 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014
9 sep 2014 a las 18:56
Si me retraso con la hora es una hora como mucho y en solo una ocasión me la tome dos horas despues de la hora que la suelo tomar y nunca me he olvidado de tomarme la pastilla....
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
12 sep 2014 a las 21:45
No es un margen muy exagerado para que haya algún problema.
0
Únete a la comunidad