Me siento preocupada!!! ayudaaaa!!!

fatymore Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 19:50
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 02:28
Hola, yo tomaba pastillas anticonceptivas de 21 y luego empece las de 28 seguidas de las de 21 no descanse los siete días sino que seguí tomándolas y no me vino me hice un test de embarazo dos días antes de la fecha que me tendría que haber venido la mestruacion y me dio negativo. La pregunta es sera que me va a venir recién cuando termine las de 28 o por que sera que no me vino??? estaré embarazada???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
10 sep 2014 a las 02:28
Hola,

Recién presentarás tu menstruación cuando termines de tomar el anticonceptivo que recientemente has iniciado.

Saludos
0
Únete a la comunidad