METODO ANTICONCEPTIVO

yessikaldana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de septiembre de 2014 - 9 sep 2014 a las 19:37
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 23:58
HOLA
TENGO UN NENE DE 1 AÑO Y MEDIO Y DESDE QUE NACIO ME COLOCARON EL DIU DE COBRE, ES UN POCO INCOMODO AL TENER RELACIONES CON MI ESPOSO, A VECES ME PICAN LOS HILITOS, SE ME INFLAMA EL VIENTRE Y ME DUELE CONSTANTEMENTE.
ESTOY POR RETIRARLO Y COLOCARME EL IMPLANTE, ME DA MIEDO EL HECHO DE SUBIR DE PESO, QUIERO SABER CUAL SERA EL MEJOR METODO ANTICONCEPTIVO PARA MI!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.098
10 sep 2014 a las 23:58
Hola,

El Diu puede provocar una enfermedad inflamatoria pélvica, puedes usar preservativos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad