Deje los anticonceptivos, habrá riesgo de embarazo?

Guadalupe19 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de diciembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 00:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 01:40
Hola, espero alguien pueda reaponder mi duda $:
Pues había tomado pastillas anticonceptivas hace 11meses y el 2 septiembre las deje..
Tube relaciones el 5 de sep hubo eyaculacion andentro y compre pastilla de emergencia y ootravess ttube relacion ayer y tambien hubo eyaculaciones, habra riesgo de embazado?
He leído aquí que pasar un riesgo de embarazo despues de los anticobceptivos deben pasar 3 meses...


Ayuda porfavor $;

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.993
10 sep 2014 a las 01:40
Hola,

No hay un riesgo sólo que es el tiempo mínimo en el cual se pierden los efectos del anticonceptivo y aumenta la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad