Disminución de peso = disminución de tener diabetes

azucena83 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - Modificado por DRA. MARNET el 10/09/2014, 13:40
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 sep 2014 a las 13:40
Seguramente habrás escuchado que las personas que suelen ser gorditas también suelen ser diabéticas, pero tal enfermedad no se les nota hasta que de la noche a la mañana empiezan a bajar de peso sin explicación. Todo mundo pensaría que dichas personas están visitando a algún especialista que les da medicamentos para bajar de peso y que incluso les está funcionando de maravilla, nada más lejano a la realidad.

Las personas obesas tienen riesgo elevado de padecer diabetes y no suelen darse cuenta de ello hasta que la misma enfermedad les hace desaparecer el sobre peso de manera súbita y peligrosa.

Las personas con sobrepeso que llegan a desarrollar la enfermedad bajan de peso debido a que en vez de utilizar el azúcar de sus sangre empiezan a utilizar la grasa de su cuerpo para obtener energía, es como si fuera un mecanismo en el cual las células de todos los órganos llegan al punto en que por lo difícil de obtener azúcar para tener energía deciden mirar a otro lado para hacerlo, tal decisión de sus células pudiera parecernos beneficiosa en cierto momento.

Sin embargo, es el paso más peligroso, debido a que cuando el cuerpo empieza a consumir sus propias grasas empieza a despedir sustancias muy ácidas que crean daños muy serios a todo el cuerpo en especial al corazón, al mismo tiempo el azúcar empieza a acumularse cada vez más dentro de las venas trayendo como consecuencia que pueda perderse la conciencia al mismo tiempo que se sufren otros ataques.

Los médicos han recomendado bajar de peso a las personas obesas para evitar de manera efectiva tales condiciones provocadas por la diabetes.El bajar de peso mediante el ejercicio evita que las personas obesas de la noche a la mañana puedan sufrir las consecuencias de ser diabéticos con riesgo de desarrollar complicaciones en cualquier momento.

El ejercicio al igual, promueve que estos eventos se retrasen en los obesos que ya son diabéticos e incluso que puedan llegar al punto de no utilizar los medicamentos con tanta frecuencia, la base de todo esto está fundamentada en que las células mediante el ejercicio empiezan a fabricar sustancias que permiten que el azúcar entre a su interior incluso sin la insulina y sobre todo el efecto se mantiene a mediano plazo, siempre y cuando no se deje de practicar el ejercicio de manera constante.

Se puede bajar de peso de manera natural además cambiando los hábitos alimenticios, dejando de consumir comidas grasas (tortas, hamburguesas, pizzas, etc), cambiándolas por verduras y frutas, sobre todo las que puedan contener nopal, noni, ajo, apio y kiwi.

Si combinas el ejercicio con un cambio de hábitos alimenticios, lograrás bajar de peso y activar a tus órganos para que puedan evitar de manera indirecta la aparición de la diabetes en tu vida. No temas hacerlo, eso es algo posible y ya existen muchas personas alrededor del mundo que han comprobado este hecho, tú puedes la diabetes controlada de manera natural y efectiva, evitando a la vez gastar cantidades exageradas de dinero en hospitalizaciones y medicamentos como la insulina.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
10 sep 2014 a las 13:40
¿Cual es tu pregunta? He debido modificar tu mensaje ya que no se puede hacer publicidad a través de este Foro.
Saludos !
0
Únete a la comunidad