c4mila
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 2 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014
-
10 sep 2014 a las 20:18
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 2015
-
12 sep 2014 a las 00:12
Hola,
bueno primero comentar que la ultima relación sexual (usando condón) que tuve con mi novio fue el 3 de julio, ese mismo mes me llego la regla normal como por la semana del 20 de julio, desde esa vez no mantuve mas relaciones sexuales y aun no me llega la regla solo me bajo un flujo marrón el día que me debía haber llegado .... alguien me puede ayudar, estaré embarazada o no??? es muy extraño :( mi novio dijo que el condón no se rompió
mathy.
Mensajes enviados11Fecha de inscripciónmiércoles, 10 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 25 de septiembre de 2014 10 sep 2014 a las 22:10
bueno primero hola, yo estoy casi en el mismo embrollo pero lo que te puedo aconsejar es que primero te agas un test de embarazo y dependiendo de la respuesta consulta a un medico, y bueno si estas embarazada pues muchas bendiciones
Yasmin001
Mensajes enviados8143Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmiércoles, 8 de julio de 20155.485 12 sep 2014 a las 00:12
Hola c4mila,
El hecho de que durante tu última relación sexual utilizaran correctamente con el preservativo, sin que éste no sufra ningún daño y que 2 semanas más tarde recibieras tu menstruación normal, te permite desechar la posibilidad de embarazo.
Puesto que desde ese episodio no mantienes actividad sexual, tu ausencia menstrual no se debe a un embarazo. Si llegara a producirse el 2º fallo a mediados de septiembre, haz una prueba de embarazo y consulta a tu ginecólogo para que descubra el motivo que lo origina.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion