No consigo la inyección anticonceptiva

dolimarB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 12/09/2014, 04:08
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 sep 2014 a las 00:37
buenas tardes necesito su ayuda tengo 5 años usando mesigyna como anticonceptivo por motivos del pais no consigo la inyeccion este es un problema que esta ocurriendo hace varios meses y de verdad cada mes es un estres buscarla, este mes me toca el 19 de septiembre ya q no la consigo y de verdadno tengo esperanza de hacerlo estoy decidida a cambiarme a anticonceptivos orales pero la preg es la siguiente cual puede ser el indicado para mi? existe alguno que tnga una combinacion parecida a la inyeccion lo digo es x los cambios hormonales no quisiera presentar aumento de peso. otra preg seria debo tomar la pastilla el mismo dia que me tocaba la inyeccion? muchos me dicen q tiene q ser cuando me baje la menstruaion lo q ocurre es q me a pasado q la misma no baja mientra no me inyecte si me pueden ayudar se los agradezco...

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
11 sep 2014 a las 00:37
Hola,

Para usar anticonceptivos debes ir al ginecólogo y hacerte primero exámenes hormonales.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad