Pastillas anticonceptiva embarazo

Laaurora Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de septiembre de 2014 - 10 sep 2014 a las 23:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 sep 2014 a las 23:50
Buenos días. Soy Aurora y llevo un año tomando las pastillas anticonceptivas ( de 21). Las tomo correctamente, siempre sobre la misma hora, y siempre me baja el sangrado al tercer día de descanso. Este último mes he estado bastante nerviosa por diversos temas, terminé el blister de pastillas y la regla me bajo el día que me tocaba, sin embargo, este mes fue algo peculiar. Siguió el mismo patrón de poco e primer día, más los siguientes días y otra vez poco. Pero el flujo fue mucho menor. Normalmente me viene más abundante, y este mes no. Mi pregunta es, esto es normal? Puedes deberse a que el método falló y me quede embarazada? Ya que escuche y lei de mujeres que quedaron y le vinieron el sangrado igual. Estoy realmente confusa.

Gracias x vuestra ayuda de antemano.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
10 sep 2014 a las 23:50
Hola,

Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad