Estoy con perdidas

gimenallull Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 17:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 04:46
Hola estoy embarasada es mi primer embaraso y estoy asustada estoy con perdida tengo sangrado no sangro como una mestruacion un poco menos fui al hospital y me dijeron que tenia amenasa de aborto me mandaron reposo absoluto hace dos dias estoy haciendk reposo a mi no me duele nada pero el sangrado sige es normal que me sangan algunos cuagulos chiquitos? Yo fui al medico me hicieron una ecografia y me dijeron que estaba todo bien me revisaron el cuello del utero y lo tengo bien cerrado pero estoy asustada me asusta que me salga salngre si hago el reposo que me mandaron al bebe no le va a pasar nada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
14 sep 2014 a las 04:46
Hola, hay ciertos criterios que se evalúan en caso de un aborto. En tu caso que el orificio esté bien cerrado indica que con ciertos cuidados se puede evitar. Sigue las recomendaciones, y si presentas algún signo de alarma acude a tu centro de salud.

Saludos y gracias por escribir!