Puedo perder la virginidad con un juguete sexual?

Luluu - 26 feb 2022 a las 02:55
Lagrabi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 - 15 jun 2022 a las 17:34
Hola, me gustaría comentar que empeze a masturbarme a los 14 años pero solo usaba los dedos , a los 16 empeze a usar una brocha de esas de maquillaje y aún sigo usando la brocha a mis 20 años, el punto es que recientemente compré un juguete sexual por primera vez, y trate de meterlo en mi vagina pero no lograba entrar, y cuando finalmente logré meter solo la puntita me dolió y al sacarlo sangre, me preocupa que haya perdido mi virginidad por usar un juguete sexual, aclaro que cuando uso la brocha nunca me duele y nunca sangro, y ahora me da un poquito de miedo el volver a masturbarme, necesito consejos por favor ????????????

1 respuesta

Lagrabi Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2022 44
15 jun 2022 a las 17:34
La virginidad se pierde cuando tienes tu primera relacion sexual y hay penetraccion y lo que puede ser es que se te haya roto el himen
1
Únete a la comunidad