Pastillas anticonceptivas y embarazo

Encarna123 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 13 de septiembre de 2014 - 13 sep 2014 a las 21:04
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 sep 2014 a las 07:17
Hola, mi nombre es Encarna y me gustaría hacer una pregunta, quizás algo estúpida, pero que me lleva preocupando algún tiempo. Llevo tomando las pastillas anticonceptivas desde hace más de un año, soy bastante eficiente en su toma y hasta ahora siempre tuve la menstruación el mismo día después de acabar el blíster. Mi pregunta es, ¿si éstas fallaran y se produjera un embarazo, vendría el sangrado que imita a la regla durante la semana de descanso? ¿Que te venga el sangrado con menos cantidad que de costumbre puede ser un indicio de embarazo, o es algo normal??

Gracias.

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 sep 2014 a las 07:17
Hola, lo esperado es que el sangrado no aparezca. Además puedes realizar otras pruebas como la HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0