Estare embarazada?

michel156 Message postés 20 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 04:13
cristina213 Message postés 47 Date d'inscription viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 07:55
Puedo estar embarazada si lo hice el,ultimo dia de miregla con preservativo y después se lo quito ,aparte no eyaculo,y me tome la pastilla de emergencia a las 40 horas la unidosis y a los 7 dias me vino un manchado ,es sangrado de implantación o de la pastilla misma?
tengo un poco de nauseas:(
aparte se supone que no estaba ovulando:(

2 respuestas

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 sep 2014 a las 09:58
Hola, es poco probable. El sangrado que presentaste es efecto del uso de la postday. Si quieres descartar embarazo, realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
michel156 Message postés 20 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 15:00
A los cuantos dias puedo hacermelo?
a los 12 se puede?
las nauseas son efecto de la pastilla?
cuando se tiene relaciones el,ultimo dia de regla hay probabilidad de embarazo?
0
cristina213 Message postés 47 Date d'inscription viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
14 sep 2014 a las 15:42
Hola, tambien las nauseas son efectos de la postday y tiene otros efectos secundarios mas, como dolor abdominal, mareos, sangrado, dolor de cabeza...incluso también tiene efectos intestinales...mira yo llegue a este foro preguntando lo mismo que tu y me impresiono la cantidad de mujeres que estamos desinformadas, vaya quizá solo conocemos poca información y teoricamente por que a la hora de la practica nos asustamos.
Yo tambien tome la pastilla, a la semana sangre durante 3 dias, y ya paso un mes de ese sangrado y ya me vino mi menstruacion, lo que descarta obviamente embarazo, una se sugestiona a tal grado que llegas a alucinar sintomas de embarazo.
A mi me dijeron que la prueba de sangre es mas conveniente que la de orina, ya que la de orina tarda mas en detectar el embarazo por lo que podrias estar embarazada y salirte negativa, ahora me dijeron que era mejor hacerla 2 semanas despues de la relacion,
Aunque yo creo que no estas embarazada pero igual te sugestionas igual que yo. Saludos.
0
michel156 Message postés 20 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
14 sep 2014 a las 16:19
Gracias me siento mas tranquila ,
entonces después de ese sangrado por la pastilla es que viene la regla habitual?
0
cristina213 Message postés 47 Date d'inscription viernes, 15 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de diciembre de 2014 2
15 sep 2014 a las 05:44
Pues veras, es de acuerdo a tu periodo, yo por ejemplo tuve mi ultima regla el dia 4 de agosto, las relaciones las tuve el 11 de agosto, tome la pastilla el 12 de agosto y por efecto de la pastilla sangre el 18 de agosto, ahora, se supone mi periodo me llegaria el 4 de septiembre, sin embargo, me bajo hasta hoy 14 de septiembre, es decir tuve 10 dias de retraso, me dijeron que tenia que contaran mis dias de retraso de acuerdo a mi periodo normal, es decir a partir del 4, pero pues por la pastilla, se altera el periodo y esta alteracion puede durar 3 periodos mas.
Espero no haberte confundido
0
michel156 Message postés 20 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
15 sep 2014 a las 05:59
Es igual en todas Las mujeres?
tambien se me retrasara 10 Dias?
tambien sien to muchos gases sera POR la pastilla??
0
michel156 Message postés 20 Date d'inscription sábado, 13 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de septiembre de 2014
Modificado por michel156 el 14/09/2014, 15:06
A los cuantos dias se puede hacer prueba de farmacia?
0