Tengo dudas sobre esto por favor ayuda! :-)

Aledeolivera Message postés 1 Date d'inscription domingo, 14 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de septiembre de 2014 - 14 sep 2014 a las 07:12
 Ale - 20 sep 2014 a las 06:11
Hola a tod@s... feliz de formar parte de aqui!
Bueno me estube haciendo estudios x dolores estraños en mi vientre! eco vaginal, estudios de sangre etc!
Todo a salido bien gracias a DIOS!
Pero hace 7 días se m returo mi periodo y m ha bajado un flujo como pegajoso y marron tirando a rojo! necesito saber q podra ser??? tambien m he hecho test de embarazo hace 2 sem pero salio negativo la verdad necesito ayuda! muchas gracias :-*

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
14 sep 2014 a las 21:40
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Saludos y gracias por escribir!
1
M Gutarra:

Muchas gracias por tu respuesta! Me hice estudios y no hay causante de nada o sea estoy muy saludable gracias a DIOS! Estamos en tramites con mi esposo por el varoncito xro no llega aun y aqui estaremos xra recivirle de brazos abiertos! Muchas gracias x todo! :-*
0