Problema con mi periodo

flaca - 15 sep 2014 a las 04:38
M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 sep 2014 a las 13:46
Hola,
tengo 21 años el mes pasado me puse por primera vez una inyeccion de planificar a los 3 dis de mi periodo es mesygest el dia 13 y 14 despues de mi periodo e secretado algo cafe de mi parte uh hoy dia 15 eh andado un leve sangrado q solo al ir a orinar es un poco mas estoy asustada porq no me toca mi periodo ahorita si no asta fin de mes osea me faltan 13 dias no se si es por la inyeccion ayuda y me e sentido un poco extraña e tenido dolor de cabeza y como mal sabor en la boca y saliba espesa y aveces asco y mareo y sueñono y un dolor de espalda nose q me pasa ayuda porfavor un dolor de vientre tambien

1 respuesta

M Gutarra Message postés 18784 Date d'inscription sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.418
29 sep 2014 a las 13:46
Hola, si te aplicaste correctamente la inyección es probable que se deba a su uso. Acude a un ginecólogo para evaluación. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas

Saludos y gracias por escribir!
0