Ayuda e dejado ee fumar perros y no kiero seguir asin
Maryisaac
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 2014
-
16 sep 2014 a las 00:42
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
17 sep 2014 a las 05:49
Ola buenas noches me levanto yorando y me acuesto igual no puedo seguir asin ace un mes que deje de fumar pitis desde ace diez años que fumaba no duermo mas d media ora y cada vez q lo ago tengo pesadillas q mi chico ke engaña me llevado muxos fracasos con mis anteriores parejas y este chico es unico y lo unico que kiere es todo lo mejor para mi pero yo me enfado y no kierk saber nada del mundo solo no seguir existiendo se q es el ombre d mi vida y q nunca me va a acer dañó jamas ni ke va a engañar pero creo q lo qeme aj exo siempre ke sta pasando factura en los suenos no kierk q pa relacioj se vaya al carajo por mi culpa que debo acer? El esta trabaiando ej el extranjero xq la crisis sta cada vez peor espero q puefsn Ayudarme y espero q todo sea tb de los porros pero necesito comusicarme con el cuando tenekos prblemas tengo 2anos spero su respuesta
Consulta también:
Ayuda e dejado ee fumar perros y no kiero seguir asin
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 sep 2014 a las 06:51
Maryisaac
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 16 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 16 de septiembre de 2014 16 sep 2014 a las 11:24
Muchas gracias por vuestra atencion pero es que tabaco si que fumo lo que he dejado son los porros despues de diez años fumandolos y cada dia me siento peor y con ganas de no seguir viviendo enspero q ouedan ayudarme un saludo me llevo todo el dia yorando y sin ganas d aver nada en la vida y mi relación de pareja me preocupa aunque el esta siempre apollandome y ayudandome un saludo
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 17 sep 2014 a las 05:49
Si tienes esos problemas quizás sea necesario una consulta psicológica y aplicar uin poco de terapia cognitivo conductual para ayudarte a llaverlo de mejor manera :)