Mi pareja tiene un retraso de 15 días

patgodo Message postés 1 Date d'inscription martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2014, 06:20
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2014 a las 06:03
Mi pareja tiene un retraso de a lo menos 15 días de su menstruación. ella se cuida por lo menos hace unos 4 o 5 años con anticonceptivos inyectable. Le cambiaron el ciclofem por otro ya que el consultorio cambio de laboratorio del cual desconozco su nombre. El tema es que realizamos pruebas de embarazos de farmacias las cuales dan positivo. Existe margen de error en un test de embarazo y retraso tan prolongado por un anticonceptivo inyectable?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.269
Modificado por Carlos-vialfa el 16/09/2014, 06:20
Hola!

Luego de un periodo largo de inyecciones su periodo menstrual podría desaparecer por completo, como refieres

Esto puede corresponder a su caso...si se usan correctamente, las inyecciones son muy efectivas y no tendrías de que preocuparte. Solo debe ser disciplinada con su aplicación, claro, si tienes temor sobre la posibilidad de un embarazo hacerle un test de HCG te puede sacar de dudas.


Más información sobre las inyecciones anticonceptivas: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Suerte!


Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0