Pastilla anticonceptiva + pastilla del dia despues.

Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 sep 2014 a las 05:47
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 sep 2014 a las 06:15
Hola, que tal.
Mi pregunta es la siguiente, hace un año vengo tomando aanticonceptivas, este mes, empezé la caja y el primer día vomite a las dos o tres horas de haber tomando la pastilla, pero pensé que no sucedia nada, asi que no tome hasta la del dia siguiente, despues de dos dias, me olvido de tomar una pastilla. asi que serian dos que tome mal. Tuve relaciones, llame a mi ginecologo, y me dijo que para mi tranquilidad me tome la del dia despues, esto fue por telefono, pero creo que el me ha dicho, que luego de tomar la pastilla del dia despues, no tome mas las anticonceptivas hasta el mes que viene, y que me cuide con perservativo lo que queda del mes. ME PUEDO QUEDAR TRANQUILA SI TOME LA PILDORA DEL DIA DESPUES Y SUSPENDI LOS ANTICONCEPTIVOS? GRACIAS

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 sep 2014 a las 06:02
Exacto, es mejor que no las vulevas a tomar hasta que reinicie tu periodo... no estes usando tan frecuetne el post day, pues es malo para tu salud...solo 3 AL AÑO!

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

1
Mariannee22 Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 26
17 sep 2014 a las 06:10
Gracias, He tomado al medio dia la anticonceptiva y luego a la noche, la pastilla del dia despues, espero que este ya todo bien con eso. o puede ser que no haga efecto?
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 sep 2014 a las 06:15
Como ya dije...cuando se toma más de una vez en un clclo, además de ser perjudicial para su endometrio...no es tan efectiva...

Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

0
Únete a la comunidad