Mi menstruacion paro de repente, no he fallado pastillas ?!?!

pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 03:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 sep 2014 a las 06:24
Hola, explico mi caso. Normalmente, tomo pastillas femelle 20, nunca desde que comencé a tomarlas he fallado un día y todas me las he tomado a la hora adecuada. Siempre he sido muy responsable con eso. Mis menstruaciones son abundantes todos los meses y siempre me viene el dia 28 de mi ciclo que cae domingo. Hace dos meses no podia conseguir mis pastillas en ninguna parte y mi ginecologo me aconsejo comprar otras (Yaz)que eran exactamente lo mismo y eso hice. Tome dos veces yaz y luego vi femelle20 de nuevo en el mercado asi que compre. Ayer me vino mi menstruacion, como de costumbre un dia domingo sin nada extraño. Y hoy aprox a las 4.30pm me bañe y no ha vuelto a bajar mi menstruacion. Destaco que estoy 100% de no haber fallado ninguna pastilla antes. Es esto por el cambio? Es normal? Agradeceria su pronta respuesta.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.315
16 sep 2014 a las 06:24
La posibilidad de embarazo sería muy rara si cumplio bien sus pastillas.... probablemente sea solo un desequilibrio hormonal ocasional, no debería preocuparse...

Revisa: ¿Estaré embarazada?
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada


Saludos!
1
Únete a la comunidad