Necesito respuesta acerca de la pildora del dia despues

sirenit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 16 sep 2014 a las 23:43
paulandrea04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 21:26
Hola necesito una respuesta urgente yo me enferme el 31 de agosto y tuve un momento intimo con mi pareja el 9 de Septiembre hubieron mas juegos y tan solo una vez hubo penetracion de inmediato despues de haber penetrado una vez se retiro y eyaculo afuera muy lejos de mi los me asuste mucho xq he escuchado q el liquido preseminal hay la posibilidad q exista un embarazo entonc despues de 4hrs me tome la pildora del dia despues de 12hrs repeti la dosis ayer 15 de sep me bajo sangre un flujo super leve y hoy tambien y tengo colicos me preocupa xq yo esperaba la regla en la fecha comun pero al ver esto me asusta , existiria un embarazo ? Ayuda xfavor

2 respuestas

fer96 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 00:46
Buenos dias, no creo que tengas un embarazo, pero comprate una prueva en la farmacia y te la haces y si sale negative no te preocupes que lo demas es normal, si sale positive ve de inmediato al medico .
0
sirenit Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 16 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 00:59
Y no sera mejor esperar la proxima regla ? aun no fue hace dos semanas que estuve en mi periodoy hoy estoy sangrando sera q me baja ste fin de mes?
0
paulandrea04 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
17 sep 2014 a las 21:26
Hola oye disculpa resulta que estuve con 3 personas si? la primera duramos mucho tiempo y no utilizamos condon pero entonces el siempre lubricaba y e escuahado que si el hombre lubrica puedo quedar embarazada, y me la tome en enero del año pasado, resulta que este año tuve otro novio y paso lo mismo pero nunca eyacularon por dentro y sin embargo me tome dos veces la pasta postday por si algo y pues con mi novio actual ayer tuve relaciones con el y fallo el preservativo y eyaculo dentro de mi y de inmediato a las 4 horas me tome la pasta sera que estoy embarazada? es que pues me e tomado las pastas el año pasado, este año en febrero maso menos y ahorita en septiembre no se si me funcione ayudameee :( por favor soy menor de edad no se que hacer la verdad : (
0
Únete a la comunidad