Estare embarazada? Ayuda lean y contestes porfa

picna17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 17 sep 2014 a las 20:01
picna17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014 - 20 sep 2014 a las 06:08
Hola,
Quisiera saberr si ahy posibilidad de embarazo? Y cuando me podria hacer un analisis de sangre?
Resulta qe yo hace 3 meses que vengo tomando pastillas anticonceptivas ELECTRAPLUS el 25 DE AGOSTO tube mi regla(me volvi regular desde que empese a tomarlas cada 28dias), el 28 de agosto se me corto por lo qe el dia 29 tenia que volver a empesar con otra tira de pastillas, el sabado 30 de agosto tube relaciones y eyaculo dentro mio( era la 2da pastilla qe tomaba del blister), el lunes 1 de septiembre deje de tomar las pastillas y ese mismo dia tube relaciones cn mi novio eyaculo dentro mio 2 veces, luego el jueves 4 me bajo como una tipo regla me duro 2dias, el sabado 6 estube cn mi novio nuevamnte y eyaculo 2vces dentro mio y el domingo 7 tambien.. ahora el Domingo 14 de septiembre volvimoa a tener relaciones y eyaculo dentro mio 2 vces , hoy 17 de septiembre me fui a hacer un analisis de sangre Beta Hcg y me dio negativo.. no entiendo porque dio negativo si mi novio eyaculo dentro mio muchas vces.. estoy re desconcertada.. no entiendo me podrian explicar todo desde el principio hasta el ultimo de esta explicacion que les estoy dando no importa cuan larga sea la explicacion yo la leere.. ah y me olvidaba mi periodo es el 22 tendria qe llegar de este mes pero cn esa supuesta regla que me bajo 3 dias desp de dejar las pastillas me desconcerto nose nose no entiendo me explicann quiero tener un bebe..

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
18 sep 2014 a las 15:19
Cuando dejas de tomar las pastillas, en ese momento ya tienes posibilidad de embarazo.... Ahora, como dices, el sangrado anterior fue por dejar las pastillas y al haber dejado esrtas que te regulaban, el periodo no necesariamente llegará como todos los meses... y el eventual retraso tampoco es sinonimo de embarazo...

Le dejo algunos consejos para quedar embarazada: https://salud.ccm.net/faq/10422-como-quedar-embarazada
0
picna17 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 10 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de octubre de 2014
20 sep 2014 a las 06:08
Graciass
0
Únete a la comunidad