Dalilaf
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014
-
17 sep 2014 a las 22:24
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
18 sep 2014 a las 16:38
Hola buen día.
Hace dos de mis periodos que soy irregular se me adelanta casi más de la semana que me tocaba el periodo, la mayoría de mis ciclos soy regular y por lo tanto con mi pareja llevamos los días contados de fertilidad e infertilidad, hace 5 días eyaculo dentro de mi, y al siguiente día también, según esto sí eres irregular pierdes totalmente el equilibrio de tus días fértiles, aún así los seguí contando como sí fuera regular y eyaculo en los primeros días fértiles, qué probabilidad existe que estoy embarazada? Me urge saber porque tengo infección en los intestinos y estoy tomando antibiótico y no quisiera que esto afectará al feto sí estoy embarazada.
anbenitez
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónmiércoles, 17 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 11 de diciembre de 2014 17 sep 2014 a las 22:30
la mejor opcion para salir de la duda es la prueba de embarazo...
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 18 sep 2014 a las 16:38
Muy buen día Dalilaf,
Sólo el resultado seguro de una prueba de embarazo en sangre, hecha hasta presentar 10 días de retraso menstrual, podrá resolver confiablemente tu incógnita.
En caso de no obtener el éxito esperado en este intento, es preferible que pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a regularizar tu ciclo menstrual y a conseguir embarazarte en las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!