Urgente posible embarazo

Dalilaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de septiembre de 2014 - 17 sep 2014 a las 22:24
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 18 sep 2014 a las 16:38
Hola buen día.
Hace dos de mis periodos que soy irregular se me adelanta casi más de la semana que me tocaba el periodo, la mayoría de mis ciclos soy regular y por lo tanto con mi pareja llevamos los días contados de fertilidad e infertilidad, hace 5 días eyaculo dentro de mi, y al siguiente día también, según esto sí eres irregular pierdes totalmente el equilibrio de tus días fértiles, aún así los seguí contando como sí fuera regular y eyaculo en los primeros días fértiles, qué probabilidad existe que estoy embarazada? Me urge saber porque tengo infección en los intestinos y estoy tomando antibiótico y no quisiera que esto afectará al feto sí estoy embarazada.

2 respuestas

anbenitez Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 17 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de diciembre de 2014
17 sep 2014 a las 22:30
la mejor opcion para salir de la duda es la prueba de embarazo...
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
18 sep 2014 a las 16:38
Muy buen día Dalilaf,
Sólo el resultado seguro de una prueba de embarazo en sangre, hecha hasta presentar 10 días de retraso menstrual, podrá resolver confiablemente tu incógnita.
En caso de no obtener el éxito esperado en este intento, es preferible que pidas a tu ginecólogo una consulta preconcepcional para que te ayude a regularizar tu ciclo menstrual y a conseguir embarazarte en las mejores condiciones posibles.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad