¿Qué pasa?

Paolindisima Message postés 1 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - Modificado por Paolindisima el 18/09/2014, 05:56
KIEZA Message postés 4 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 07:24
Tuve relaciones pero mi novio no eyaculo en mi, sino cuando salió. fue sin protección y para prevenir tome la post day al día siguiente a la misma hora casi del día anterior. A los 9 días sangre como café por un día nadamas, y hasta ahora ya es un mes de mi periodo anterior y no se que pase ¿tengo riesgo de embarazo? Estoy confundida, porque hasta hace 3 días tenía un moquito blanco y pensé que ya me bajaría, y dolores en el vientre repentinos como sí estuviera ovulando. no se que signifique el que ya sea un mes de mi periodo y no me baje, y que tenga que ver el flujo después de la pastilla.

1 respuesta

KIEZA Message postés 4 Date d'inscription jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014
18 sep 2014 a las 07:24
puede ser que sea por la pastilla, ya que contiene demasiadas hormonas y altera tu ciclo menstrual, es lo más seguro! O de igual forma si eres irregular en tu período puede que eso sea
0