Sintomas :(

zjgb Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015 - 18 sep 2014 a las 07:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 sep 2014 a las 11:14
Hola, Soy irregular tuve relaciones sin protección y tome postinor 2, 8 días después volví a tener relaciones sin protección, pero el chico eyaculo fuera de mi, al día siguiente por miedo tome postinor 1 y al rato después de tomarla empece a manchar, tuve días manchando luego bajo mucho mas y aun lo tengo... Me he sentido bastante mal, con síntomas raros, hasta taquicardias tengo, quisiera hacerme una prueba para salir de dudas, q me recomiendan.?? Esos síntomas serán efectos secundarios de las pastillas.?? las primeras pastillas las tome finalizando el mes y la otra empezando el otro mes, o sea una semana despues. Ayudaaaaaa :(

2 respuestas

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
18 sep 2014 a las 11:47
Hola zjgb,
La excesiva carga hormonal a la que has sometido a tu organismo con tal cercanía en un mismo ciclo, ha desequilibrado tu ciclo menstrual y es el motivo de tus malestares, ya que no debería utilizarse más de 2 veces AL AÑO. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Espera que pasen 2 semanas de la última toma para hacer una prueba de embarazo en sangre que resuelva satisfactoriamente tu duda.
Acude al ginecólogo para normalizar de nuevo tu ciclo menstrual y comenzar a planificar eficazmente, sin tener que emplearla de nuevo:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
zjgb Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de abril de 2015
18 sep 2014 a las 19:10
Muchas gracias por la respuesta... Pero si tengo mi periodo puedo salir de dudas.??
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
19 sep 2014 a las 11:14
Hola nuevamente zjgb,
El resultado confiable de la prueba antes sugerida, te indicará con certeza si el sangrado que recibirás es realmente tu menstruación o sólo un efecto secundario de la sobrecarga hormonal del anticonceptivo de emergencia.
0
Únete a la comunidad