Consejos urgentes porfavor

Chaparithaa1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de septiembre de 2014 - 18 sep 2014 a las 22:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 19 sep 2014 a las 15:19
Hola buenas tardes mi caso es este yo y mi esposo queremos tener a nuestro primer bebe lo intentamos el mes pasado pero no resulto positivo y lo intentamos este mes denuevo. Bueno este es mi caso mi periodo comenso el 5 de septiembre y termino el 8. Okai nosotros tubimos relaciones sin proteccion los dias 31 de agosto, el 7, 12 y 14 de septiembre.El dia 17 y hoy 18 note un flujo mocosito salir de mi vagina tengo entendido que es cuando la ovulasion se esta presentando si nome equiboco.. Bueno mi duda es cuanta posibilidad tengo de poder quedar embarazada, la angustia me esta matando..consejos por favor soy primerisa todo me puede ayudar

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
19 sep 2014 a las 15:19
Hola Chaparithaa1,
En caso de que tu ciclo menstrual sea de 28 días cada mes, el flujo vaginal de consistencia parecida a la de una clara de huevo (transparente y un poco viscosa) durante 2 ó 3 días a la mitad del mismo, corresponde al momento de tu ovulación y tus días fértiles abarcarán 4 días antes y uno después de este episodio.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3733-ovulacion-y-fecundacion
Si este mes, presentaras un retraso menstrual superior a una semana, haz una prueba de embarazo para averiguar con seguridad si tus ensayos consiguieron el éxito esperado.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad