Hola que tal... Bueno pues quiero saber algo el 17 de agosto fue mi ultima menstruación y el día 21 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero yo aun andaba en mis días y se vino dentro pero de inmediato hize del baño y se salieron los espermass y todavia me sigio bajando hay algún riesgo ??? Y después el dia 7 de sep tuve otra vez relaciones sin cuidarnos y se vino dentro de mi al momento de que me pare tenía el pantalón lleno de espermas y pues bueno para evitar algo al día siguiente en alas 2 de la tarde tome la pastilla del día después y a hora quiero saber si puedo estar embarazada o no? Ahora que es 18 de sep Eh tenido dolores como de cólicos y dolor de pechos, ahhh y no soy regular siempre me baja 3 días después del mes anterior! Por ejemplo hacebdos meces me bajo el 15 y el mes pasado el 17 y así.... Bueno es pero y me ayuden...
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 19 sep 2014 a las 06:25
El riesgo lo hubo cuando ya no andaba en mis días verdad el 7 de sep? Por que creo yo que cuando estas en tus días de menstruación no hay embarazo... Pero bueno entonces esperare a que me baje
19 sep 2014 a las 07:18
19 sep 2014 a las 07:20