Embarazo.....

china - Modificado por china el 19/09/2014, 05:08
 china - 19 sep 2014 a las 07:20
Hola que tal... Bueno pues quiero saber algo el 17 de agosto fue mi ultima menstruación y el día 21 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos pero yo aun andaba en mis días y se vino dentro pero de inmediato hize del baño y se salieron los espermass y todavia me sigio bajando hay algún riesgo ??? Y después el dia 7 de sep tuve otra vez relaciones sin cuidarnos y se vino dentro de mi al momento de que me pare tenía el pantalón lleno de espermas y pues bueno para evitar algo al día siguiente en alas 2 de la tarde tome la pastilla del día después y a hora quiero saber si puedo estar embarazada o no? Ahora que es 18 de sep Eh tenido dolores como de cólicos y dolor de pechos, ahhh y no soy regular siempre me baja 3 días después del mes anterior! Por ejemplo hacebdos meces me bajo el 15 y el mes pasado el 17 y así.... Bueno es pero y me ayuden...

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
19 sep 2014 a las 06:25
Hola!
Tuviste riesgo pero tomaste la pastilla del día siguiente t de momento no deberías tener de que preocuparte.
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

SALUDOS!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Muchas gracias..
0
El riesgo lo hubo cuando ya no andaba en mis días verdad el 7 de sep? Por que creo yo que cuando estas en tus días de menstruación no hay embarazo... Pero bueno entonces esperare a que me baje
0
Únete a la comunidad