¿Tendré herpes genital?

nadinemg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 19 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 19/09/2014, 06:45
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 sep 2014 a las 06:43
Muy buenas doctor(a), empezare diciendo que nunca e tenido ninguna enfermedad de transmisión sexual, tengo pareja y tenemos relaciones sin protección una vez por semana; hace unos días me salió uba pequeña bolita cerca de la vagina, vivo en un país bien tropical y la pequeña bolita de agua exploto, no tenía pus pero lógicamente al orinar me picaba, la llaga se me curo pero ahora me salieron tres bolitas mas del mismo aspecto, no se que pensar, el único síntoma que tengo es que las bolitas me duelen cuando me las toco y solo tienen agua, podrá ser herpes o algo mas ?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
Modificado por josephX el 19/09/2014, 06:44
El herpes una lesión tipo vesiculosa, multiples...no parece compatible con lo que cuenta... deberáis visitar a tu ginecólogo para evaluación. }

Saludos!

Mucha suerte y gracias por escribir! Si te sirvió de algo la información que te brinde puedes seguirme en este foro y/o comentar con un gracias :)
0
Únete a la comunidad