elextro
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
Modificado por elextro el 19/09/2014, 06:45
elextro
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014
-
23 sep 2014 a las 21:54
Hola, que tal mi problema empezo de la siguiente forma, tuve relaciones sexuales aproximadamente 30 dias antes de casarme (eviten comentarios de infidelidad por favor) se que he cometido un error, si bien posterior a estas practicas de riesgo aproximadamente una semana despues contraje herpes zoster el cual segun he visto una de las causas de contraerlo es la baja inmunodeficiencia de mi cuerpo, sin embargo un dia antes de casarme me realizaron examenes prenupciales nos han realizado Carga Viral, ELISA y Western Blot esto porque esta totalmente prohibido en mi pais casarse si uno esta enfermo de VIH/SIDA estos estudios dieron negativo en VIH/SIDA, ahora bien he empezado de nuevo a sentir los dolores que eran ocasionados por Zoster he investigado que estos dolores postherpeticos se deben a que el tratamiento no lo comenze dentro de las primeras 48 horas del zoster, asi mismo he visto que esta la posibilidad de que los dolores postherpeticos continuen por años, fuera de eso solo tengo dos ronchas en el cuello y una en el pecho, estas 3 ronchas causan muchisima comezon y a ella tambien le han aparecido por todo el cuerpo (ella ya tuvo varicela) mas no se han manifestado como zoster o kapossi (de acuerdo a las imagenes que he visto) la pregunta es ... existe la posibilidad de que este infectado? aun y con estos 3 examenes en negativo? se que el periodo de incubacion es de 3 meses pero tambien he leido que el examen de carga viral se puede aplicar aun y a una semana de infeccion y da positivo. Se que la mejor forma de estar seguro es aplicarme dichos estudios nuevamente asi mismo he solicitado al laboratorio de nueva cuenta los 3 examenes pero, repito que posibilidades creen de que este infectado? me da miedo en verdad contagiar a mi esposa
Estas ronchas seran por dicha infeccion? o simplemente tengo una plaga? jeje
las ronchas son como cualquiera otra picadura de mosquito es decir no manifiestan nada especial ninguna causa dolor solamente muchisima comezon
elextro
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 19 de septiembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 23 de septiembre de 2014 23 sep 2014 a las 21:54
bien creo que podemos dar este tema por resuelto, afortunadamente me hize una prueba y salio no reactivo es decir de todos modos nadie contesto, gracias