No se si tomarme la pastilla del día despues o no (urgente)

Claudia - 20 sep 2014 a las 15:53
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 16:55
Hola,
Llevo ya dos semanas y algo tomando pastillas anticonceptivas (es mi primera caja) y soy consciente de que hasta que no haya pasado el primer mes debo usar preservativo en mis relaciones.
Ayer lo hicimos con mi novio pero nos dejamos llevar y empezamos sin condón, estuvimos mas o menos un cuarto de hora. Despues de ese cuarto de hora senlo puso y estuvimos unos cuarenta minutos mas haciendolo con condon hasta que acabamos.

Al principio estaba tanquila pero contando me he dado cuenta que en teoria me toca estar ovulando, y me preocupa que durante esos primeros 15 minutos el liquido preseminal me haya jugado una mala pasada.

Debería tomarme la píldora del día despues, he oido qe es un impacto muy fuerte para el cuerpo.
Y de tomarmela, deberia seguir con la misma caja de anticoncetivos hasta que me bajara el periodo o empezar de cero con una de nueva?

Muchisimas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
20 sep 2014 a las 16:55
Hola,

Es tu decisión, yo no lo recomiendo, pero para eso debes protegerte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad