Me da ganas de orinar y me duele cuando orino

Resuelto
La preoupadisima - Modificado por Carlos-vialfa el 22/03/2016, 16:49
 Gladis - 26 dic 2018 a las 21:54
Hola,
buenos días vengo a contarle esta mañana hoy fui a baño con gana orinar.. y orine pero me duele porque si me estuviera un aire un empujon algo así pero duele..claro que me vino el periodo soy irregular lo mas tarde me vino 35 días el 25 de agosto hasta se me termino 2 de septiembre ,,pero eso no tiene nada q ver..claro no soy virgen estuve mas d 1 año y medio..reciente estuve relación desde el lunes 5 septiembre ...lamentablemente mi novio y yo terminamos , se acabo todas la vida. y bueno hoy tengo mucha gana orinar, pero no me sale la orina sino siento con un dolor dentro la vagina cmo aire nose q tengo es la primera vez me pasa!!. Ahh por cierto cuando ya yo orine y cuando me limpie me salio un chiquito d sangre en papel higienico.

8 respuestas

Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo para que te examine, posiblemente se trate de una infección urinaria o quizás de la vagina; espero que acudas pronto a este profesional ya que no es normal lo que te sucede por lo que debes recibir el tratamiento necesario para que tu vida vuelva a ser lo de antes. Debes evitar automedicarte pues esto puede enmascarar el cuadro y complicar el diagnóstico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
110
Hola
Tuve relaciones con mi novio y después de eso cuando orino siento como un ardor . usamos protencion . Es la primera vez que me sucede algo así
0
pashy > anonimo
12 oct 2015 a las 21:09
te aconsejo que acudas a un ginecologo puede ser una posible infeccion o que tienes reaccion alegica alos preservativos #SUERTE
0
Hola tengo ya tiempo k me ard al orinar y tomoagua y se me pasa kisiera saber xq
0
Hola. Hace 2 semanas tuve relaciones sexuales no utilice protección ,al orinar me duele mucho la vajina y se me presenta mucha rasquiña por favor me puede decir que es? :(
0
Elizabeth sanchez
14 abr 2017 a las 20:03
Elizabeth sanchez
1
yenni553 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 11
13 jul 2016 a las 18:46
A mi me pasa igual osea tengo dolor en la vagina siento q adentro se siente no se cm reseco yo también soy irregular cn mi mestruacion y tuve mi última relacion sexual un día antes d mi periodo q staba atrasado.. después d esto no sólo me quedo molestando al orinar si no q no puedo aguantar la mínimas ganas d orinar, también me duele el vientre y eso q el periodo se me fue, aunque yo tengo ovarios quisticos y no eh ido más nunca al médico. Creo q no debo tener relaciones x tener este Síndrome oh noc si tenga algo q ver.. se q debería ir al médico pero tengo miedo porque mi mamá no me permitiría ir sola y al enterarse q no soy virgen estoy muerta.. por lo tanto tampoco le puedo contar a ella d mis dolores.. stoy muy asustada porfavor alludaaa..
11
Hola lo que yo tengo es algo así como m dan muchas ganas de orinar pero Boy al baño y ago pipí y m duele y cuando m dan ganas siento una presión en mi vajina qk aga qk m den muchas ganas De aser pipi
0
Hola a mi pasa lo mismo tuve relaciones con mi novio y al otro dia cuando fuy a orinar me dolio mucho como si me estuviera quemando es muy fastidioso. Y orino muy poco quedo con ganas de orinar cuando boy al baño. estoy q me orino pero prefiero aguantarme por q es muy doloroso.

sera q alguien me puede ayudar a saber por q es y q me puede servir para q me deje de arder

Gracias
0
Chicas yo desde hoy en la tarde enpese con dolor en mi vagina fui al baño y orine bien pero al momento de acabar me salian gotitas y me ardia al orinar un ardor terrible y cuanto pasaba el papel higiénico por mi vagina me ardia aun mas ¿que piensan que es? ¿que me recomiendan?
0
Me pasa que tengo ganas inaguantable.. Para orinar cada 30 segundo trato de retener.. Pero es imposible. Es como que tengo un año sin ir al baño y no aguanto mas.. Y cuando voy solo ago gotitas y me duele al terminar y la al segundo dia me di cuenta que al linpiarme el papel tenia una manchita clara de sangre. Pero no al tercer dia... Si no al 4 sentí lo mismo pero la mancha es marron... Ahora bn.. No puedo ni dormir.. Solo con esa molestia de ir al baño.. O temor de mearme en la cama o donde sea... Pero solo son gotas... Y duele mucho....???? Que ago...
0
A mi me pasa que esta mañana me levante con ganas de orinar y cuando fui al baño me dolió mucho orinar y desde eso siento muchas ganas de orinar a cada ártico y voy al baño y con mucho dolor que puede ser eso
0
Hola a mi me arde muy raro despues q casi termino de hacer pipi y cuando me dan ganas de hacer pipi siento q me arde y si no boy rapido casi me hago
7
Hola yo me llamo mari y bueno cuando voy al baño a orinar me duele pero al final que orinó ahí me duele porque Bueno después de tener relaciones sexuales Bueno ahí me duele y bueno pasa un tiempo Igual cuando voy a orinar Igual me duele pero después cuando otra vez tengo relaciones sexuales con mi novio Entonces pasa que se me quiten un poco y luego nuevamente me duele pero lo ya es medio osea suave y bueno no es tan fuerte pero duele al final que orino y bueno k puedo aser en mi caso
0
Tienen que ir al medico para que les de el antibiotico que corresponda pero mientras tanto tomen 2 litros de agua minimo por dia mientras mas pipi hagan mas rapido se limpia y se les pasa y si pueden jugo de arandanos que esta comprobado que ayuda con las infecciones.urinarias... espero les.sirva aumque les duele tomen mucha agua y se les va a calmar.
6
Es un infeccion urinaria y le recomiendo q vaya al medico xq despues puede ser mas graves eso a veces es del baño o sino de lo mucho q tenemos relaciones sexual sin condon
0
esta semana me a pasado seguidamente me duele despues de haver orinado y me paso yendo al baño amenudoo pq siento ganas de orinar y es molestoso el ardor despues de hacer pipi ...
0
Hola. Estoy preocupada y muy asustada por este tema... Llevo dos días con esto, y bebo agua, pero no se me quita el dolor. Tengo ganas de orinar a cada 1 minuto y trato de retenerlo, pero no puedo. Cuando voy solo hago gotitas y cuando termino de orinar me duele mucho. Por la noche oriné otra vez y me di cuenta que al limpiarme en el papel tenía un poco de sangre, y me asusté y me maree, pero al beber un poco de agua se me pasó... Al segundo día ya no me sale esa manhita con sangre pero me sigue doliendo mucho. *duele un montón* POR FAVOR AYUDADME SOLO TENGO 10 AÑOS!!
0
SemenLoco > laura
20 jun 2017 a las 20:33
OMG, me pasa lo mismo. Y duele horrible.
0
tuve relaciones al dia siguiente de que acabara mi menstruacion y despues al dia siguiente de tener relaciones fui al baño pero me dolia mucho y cuando pipi... es como si sintiera un empuje algo en mi vejiga como un aire que no me deja orinar y me duele arto y me llama cada rato al baño ayundemne por favor !!
0
Ami me a pasado lo mismo a raiz de tener relacion sexual alos dos dias me comenzaron las molestias porque lo ice sin preservativo y no orine al terminar la relacion bueno pues tome antibioticos que me mandaron y en el ultimo dia de molestias que tuve , salio un puntito de sangre del tamaño de un granito de arena en el papel cuando me limpie y fui al medico despues de aberme tomado los antibioticos y me dijeron que no me pondrian mandar mas nada de anribioticos sino qie me iciera un analisis especial y ya me mandarian lo que me iciera falta , aun asi e estado bebiendo mucha agua y al parecer se me a curado , BEBER MUCHA AGUA AYUDA MUCHISIMO!!
2
bueno a mi me pas IGUAL
0
Hola Tengo 14 Años Soy Virgen Y Todo Ahora Ultimamente Cuando Voy Aser Pis Me Duele A Lo Que Termino Es Un Dolor Muy Fuerte Que me asen Dar ganas de llorar me ayudan por fa
0
Hola. Soy el Dr. Paul Vaso y la solucion a este problem es tener sexo salvaje
0
Amen > PaulVaso
31 may 2018 a las 21:15
Enserio doctor
0
Alguien > PaulVaso
19 jun 2018 a las 00:42
Jajajajajajaja puto amo....
0
Analeisafedercarbada
6 jun 2018 a las 00:39
Ami igual ya boy 4 Dias asi boy al baño y seme sale por poquingo y yame ago a cada rato boy al baño ayuda chicas que crema usan
1
Hola chicas Buenas tarde a mi me pasa lo Mismo hace mas de 3 dia que estoy asi cuando orino me agarra un dolor q me pongo a llorar y me agarra puntadas fuerte en el ovario y en la vajina soy inrregular el periodo me vino el lunes y se me corto hoy pero desde antes ya Tengo los dolores es la primera vez a me pasa
0
Hola boi al baño y orino pero cuando termino meduele y siento q algo cemedale de abajo y mepica dentro de mi bajina meda comezon q puedo a ser
0
Hola
No se porque cuando termino de tener relaxiones me arde mi bajina
0
Nesecito ayuda
0
Únete a la comunidad