Aayuudaa por favor puedo estar embarazada

maryelis22 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 20 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de septiembre de 2014 - 20 sep 2014 a las 22:41
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 sep 2014 a las 23:15
hola... ayudenme saquenme de duda les explico. en agosto empecé a tomar por primera vez pastillas anticonceptivas fue la yasmin... luego en el mes de septiembre cambie de pastilla que fue la rigividon, las empecé a tomar el 8vo día de la menstruaron, pero tuve relación el tercer día de haberla estado tomando... la pregunta es pude haber quedado embarazada???? AYUDENME POR FAVOR....

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.076
20 sep 2014 a las 23:15
Hola,

Si la has tomado en el mismo horario sin retrasos puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos
0