No se sí esté embarazada

P - 20 sep 2014 a las 22:43
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 sep 2014 a las 18:07
Hola,
El 8 de eso tuve relaciones con mi novio y el se vino en mi al día siguiente tome la pastilla de emergencia y no me ha bajado ya tengo 1 semana y 4 días, tengo mareos y ganas de vomitar pero no vómito y hace 4 días tengo dolores en el abdomen como sí ya me viniera pero no, necesito saber si estoy embarazada

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
20 sep 2014 a las 23:18
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual y los síntomas que presentas se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Si ya investige lo más raro que aproximadamente 6 días me empezó a salir una secreción blanca y estoy asustada
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.053
21 sep 2014 a las 18:07
Puede tratarse de una infección vaginal: candidiasis vaginal.
0
Únete a la comunidad