Haz una pregunta
positivo o negativo? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android
Hola, Este es mi caso, mi última regla fue diferente a las demás, esta fue en muy poca cantidad, el 9 de este mes me hice una eco transvaginal, y me salió un pequeño quiste en el ovario derecho, el dÃa 11 fui a mi gine a mostrarle el resultado de la eco y el puso una cara de confundido, y dijo que a veces esos quistecitos los confunden .....bueno el me dijo que regresará cuando me llegara el próximo manchado, mi pregunta es ¿será posible confundir un quiste ovárico con un embarazo?
Hola quisiera saber si es positivo o solo es la lÃnea de evaporación el dÃa de ayer me realice un test con 3 dÃas de retraso lo hice por la noche y se aprecia una ligera raya a lado de la linea de control no se si lo hice muy pronto espero puedan ayudarme
Buenas noches, tomé solo 15 pastillas anticonceptivas orales, mi última pastilla fue hace 3 dÃas, hoy presento un leve sangrado rojo-marron (supongo que por deprivación). Mi duda es ¿Este sangrado descarta el embarazo? y ¿Cuando es posible mi fecha de próxima regla?
Hoy fui hacerme una eco grafÃa porque traigo un dolor crónico en la pelvis del lado izquierdo y el médico que vio la eco grafÃa dijo que lo que tenia era un quiste simple en el ovario izquierdo de 1.05 cm X 2.2 cm y quisiera saber si es posible que ese quiste fuera un embarazo ectopico ya que yo no le mencione a el doctor que tenia sospecha de embarazo, tuve relaciones con mi novio el 6 de junio con protección pero se rompio (el no se vino dentro de mi) y no me tome la pastilla de emergencia porque la habÃa tomado en abril y se supone mi regla empieza el 1 de julio, quiero saber que hago y si esto es posible? Porfavor y gracias :)