Flujo rojo bajito

Nic12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 21 sep 2014 a las 18:21
Nic12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 01:45
Tuve relaciones el 2 de este mes primero sin condón que no duró tanto por que existe la preocupación por lo que se puso condón, no le salió nada mientras era sin condón, mi periodo fue del 28 al 1, mi fertilidad seria del 5 mas o menos al 16...
Pero en la última semana en vez de que el moco saliera cada vez más espeso salió normal se fue haciendo espeso pero al final salió como mas liquido que de costumbre aun siendo los primeros días de la fertilidad que sale medio espeso medio liquido, al final salió liquido pero un poco pegajoso y me preocupe busque información y todo eso, me informe y no me preocupe tanto, pero hoy hace como 30 min fui al baño y al limpiarme veo el fluido rojo bajito, me preocupo y dicen que puede ser no recuerdo la palabra la verdad, la implantación, pero a estas alturas ni fértil ni con espermatozoides ni nada, por que según los espermatozoides duran como 3 días vivos, no se que hacer, si estoy embarazada o no, por favor aclárenme!! Por cierto e echo ejercicio algo duro, hace como unos 3 días empece no se si tenga algo que ver o no pero igual lo digo por que es algo que normalmente no hago, ayúdenme porfavor!

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 00:56
Hola, podría ser sangrado de implantación. Sal de dudas con una prueba de HCG en su fracción beta. Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Nic12345 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 21 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014
22 sep 2014 a las 01:45
Ya me bajo ? muchas gracias, el flujo rojito era como antes de que me baje, a la hora quizá menos fui al baño y me limpie y salió rojo como siempre de que me bajo, todo normal hasta ahorita de que ando en mis días ya, el fluido es el mismo de siempre, cólicos igual :c y TOOOODO lo demás también :) gracias
0
Únete a la comunidad