¿Puedo estar embarazada o solo sugestión?

Yaz12 - 21 sep 2014 a las 19:32
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 22 sep 2014 a las 04:27
Hola, hace poco más de 10 semanas fue mi ultima relación sexual(unos días después de terminar mi periodo), él no termino en mi, al siguiente mes me bajo (según yo normal), pero este ultimo mes tuve un retraso de 12 días, en esos días me realice dos pruebas caseras y salieron negativas, al ver que la regla me bajaba (según yo nuevamente normal) me tranquilice un poco, pero hace unos días note mi vientre un poco inflamado y duro, decidí hacerme una tercera prueba casera y de nuevo dio negativo, ayer me dieron unos pequeños mareos entonces me empece a preocuparme otra vez, no si sea sugestión o puedas estar embrazada... he decidido mañana hacerme una prueba de sangre, ¿qué creen que pueda ser?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
22 sep 2014 a las 04:27
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa, tu ginecólogo debe evaluar otras causas.

Revisa: https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad