Mi segunda semana de Cerazette!!!!

Bug23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de septiembre de 2014 - 22 sep 2014 a las 20:22
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 sep 2014 a las 10:36
Es mi primera vez con pastillas e inicie la toma de las mismas el 4to día de sangrado y el 8vo día no me la tomé porque me quede en casa de mis suegros y no lleve mis pastillas y la tomé el día siguiente pasadas ya las 12 horas, obviamente tome la correspondiente al día 9no, tuvimos relaciones con mi esposo ayer y término adentró es decir en día 15 del ciclo, y igual tome la pastilla q corresponde, hoy en la mañana tuve signos de ovulación, es decir secreción tipo clara de huevo y estoy preocupada porque no queremos por el momento otro bebe. Es necesario tomar la pastilla del día después?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
23 sep 2014 a las 10:36
Hola Bug23,
Cuando se tienen fallos en la toma de la píldora anticonceptiva, se recomienda ingerirla lo más pronto posible y si pasaron más de 12h del momento habitual, utilizar adicionalmente los preservativos hasta la llegada del sangrado por deprivación.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Puesto que continuaste tomándolas cotidianamente durante una semana después del fallo, no es necesario utilizar la contracepción de emergencia.
0
Únete a la comunidad